FOTOGRAFO DE BODAS EN BARCELONA 600€ Jan Aymerich Barcelona Girona Tarragona Lleida: Sobre nosotros
Síguenos también en: www.fotografobodasbarcelona.info

Sobre nosotros


Fotografía Jan Aymerich
Fotografía Jan Aymerich, situados en la ciudad de Barcelona (Catalunya - España), es un grupo de profesionales inter-disciplinarios (fotógrafos, videógrafos, estilistas, maquilladoras, iluminadores, editores, retocadores, compositores, etc.) especializados en la Fotografía de Bodas y otros eventos sociales-familiares.
Nos apasiona contar los momentos importantes en la vida de nuestros clientes, de una manera natural y añadiendo nuestro estilo artístico y creativo. Usamos toda nuestra experiencia para plasmar en nuestras fotografías los momentos irrepetibles de esos días tan especiales. . Todos esos detalles que capturamos los hacemos imborrables e intemporales, convirtiéndonos así en los "contadores de vuestra historia de amor".


Fotógrafo, formador, compositor - retocador (Photoshop CC) y creativo.
Siempre me gustó la fotografía y la informática, así que cuando la fotografía entró al mundo digital fue como tocar el cielo... se juntaron mis dos pasiones!!
Aunque formado en Ingeniería Electrónica, mi pasión desde adolescente siempre han sido los ordenadores y la manipulación de las imágenes digitales. No profundicé en la fotografía hasta que ésta entró de lleno en el mundo digital con las cámaras reflex digitales, capaces de dar una calidad igual o superior a las analógicas. Mi camino en la fotografía ha sido inverso al de la mayoría de fotógrafos de mi generación, ya que estos han tenido que aprender a post-procesar (revelar, editar y retocar) las imágenes digitales con el Photoshop. En mi caso yo he sido usuario de Photoshop casi desde su lanzamiento al mercado hace más de 25 años, junto con otras aplicaciones para la manipulación de imágenes digitales.
Empecé mi andadura como formador a los 17 años dando clases de matemáticas y esta faceta de educador siempre me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Las herramientas informáticas como el Corel Draw, PageMaker o Photoshop me ayudaron a desarrollar y mejorar mis habilidades en el mundo de la creación y composición de imágenes, así como para convertirme en un experto en el retoque fotográfico.
Actualmente tengo el privilegio de liderar este apasionante proyecto empresarial llamado Fotografia Jan Aymerich y dirigir un grupo humano altamente cualificado.


Servicios de Fotografía, Retoque fotográfico y Formación.
- Eventos sociales: Bodas (pre-post bodas, preparación de los novios, reportaje de la ceremonia religiosa o civil, reportaje en estudio o en localización, reportaje en el la recepción, banquete y fiesta), fiestas de quince años, puesta de largo o sweet sixteen (reportaje en estudio o en localización y reportaje en la fiesta), fiestas de cumpleaños, Bar/Bat Mitzvah, etc.
- Sesiones fotográficas: Foto-Books para chicas y modelos (en estudio o en localizaciones), retratos profesionales (para personal de empresas, perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), etc.
- Eventos Culturales: Compañías artísticas (danza, teatro, bandas musicales), fiestas populares, fiestas mayores, etc.
- Retoque fotográfico.
- Montaje fotográfico.
- Diseño de álbumes.
- Formación: En Fotografía Digital, Lightroom y Photoshop para todos los niveles. Talleres para grupos. Clases particulares que pueden incluir participar en sesiones reales de Book Fotográfico con una modelo en localización o estudio. Formación en iluminación con flashes de estudio y flashes de cámaras. Talleres de edición, retoque y composición fotográfica con Lightroom CC y Photoshop CC2015.
- Para precios y condiciones no dudes en contactar con nosotros al Móv.: 608.401.864 (whatsapp), al email: info@janaymerich.com o usando el formulario de contacto.


Nuestro Equipo Fotográfico
Para las capturas trabajamos con equipos profesionales Nikon, como la magnífica cámara Profesional Full-Frame de Nikon D800 de 36,3 Mpix, la Nikon D750 de 24 Mpix y la Nikon D7000 de 16 Mpix. En cuanto a las ópticas, cuento con las excelentes ópticas 70-200mm 1:2.8 APO EX DG HSM OS de Sigma, el 17-35mm f/2.8-4 Di LD SP Aspherical de Tamron y el 24-70 1:2.8 Di VC USD de Tamron, y lentes de Nikon (Nikkor) como los 50mm f/1.4G, 35mm f/1.8G, 85mm f/1.4G, 18-105mm, 55-300mm, etc. Los mejores flashes del mercado, los Nikon SB-910, equipados con el Spinlight 360. Contamos con fotómetros de la marca Sekonic. Usamos trípodes y monopies Manfrotto, además de otros accesorios como modificadores de luz, softboxes, paraguas translúcidos, reflectantes, reflectores 5 en 1, disparadores remotos Pocketwizard y Cactus V6. Trasladamos nuestros equipos en mochilas y maletas LowePro. Todo orientado a obtener la mejor calidad en nuestros trabajos de fotografía para nuestros clientes.
Para el post-procesado de las imágenes trabajamos con potentes ordenadores de sobremesa y portátiles ASUS. Procesamos las imágenes con aplicaciones como Capture One Pro 8, Lightroom CC, Photoshop CC2015 y otras aplicaciones plug-in's como la Suite de Nik Software, Portraiture de Imagenomic, Topaz, Perfect Photo Suite 8, Photo Mechanic 5, etc.
Utilizamos las tabletas gráficas Wacom Intuos 5 Touch y lectores de tarjetas Lexar USB 3.0. Nuestro sistema de almacenamiento y Back-up está basado en Discos Duros Western Digital con un tamaño total de 12 Terabytes.


Exposiciones:
“Retrats i Viatges”. Exposició fotogràfica col·lectiva. Asociación Fotográfica Enfoque Selectivo. Espai Josep Bota, Recinte de la Fabra i Coats. Abril 2013.

Derechos de autor (© Copyright):
Todas mis fotografías tienen copyright y no pueden ser copiadas, imprimidas, utilizadas, manipuladas, recortadas, publicadas o distribuidas por ningún medio sin mi previo permiso.
Autorretrato en clave baja.
Sesión de fotografías en Estudio FJA.